Estos son los 19 convocados por Cagna para enfrentar el sábado a Morón

Estos son los 19 convocados por Cagna para enfrentar el sábado a Morón

San Martín viajará mañana a las 11.50. Lucas Acevedo reaparecerá en la última línea.

ARCHIVO ARCHIVO
26 Octubre 2017

San Martín quiere romper la dinámica de igualdades en el torneo de Primera B Nacional 17/18. Diego Cagna definió designó la lista de 19 jugadores que formarán parte de la delegación que viajará mañana a Buenos Aires, donde el sábado a las 18 enfrentará a Deportivo Morón por la sexta fecha del campeonato.

El vuelo que trasladará al elenco "santo" partirá a las 11.50. El cotejo del sábado será televisado por TyC Sports y Bruno Bocca arbitrará las acciones.

Publicidad

Los convocados por el técnico son:

Arqueros: Ignacio Arce y Cristian Correa.

Defensores: Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Francisco Oliver, Ismael Benegas y Diego Martínez.

Volantes: Franco Costa, Sebastián Prediger, Matías García, Víctor Rodríguez, Juan Galeano, Gabriel Graciani, Walter Busse y Alejandro Altuna.

Publicidad

Delanteros: Claudio Bieler, Gonzalo Rodríguez, Sergio González y Nicolás Benegas.Deportivo Morón es la gran sensación de la Copa Argentina y en San Martín toman recaudos

El contingente "albirrojo" se alojará en el Hotel Ramada, de Vicente López.

Variantes para enfrentar al "gallo"

Para enfrentar a Morón, de sorprendente campaña en la Copa Argentina en la que jugará una de las semifinales con River, Cagna confirmó la vuelta a la titularidad de  Lucas Acevedo, que cumplió la suspensión de una fecha por su expulsión ante All Boys dos fechas atrás.

Saldrá del equipo Francisco Oliver. Las dudas del técnico están en la zona de volantes, donde Sebastián Prediger y Matías García parecen tener lugar asegurado y resta conocer quiénes serán sus otros dos acompañantes.

Comentarios