En Concepción, los bancarizados piden que arreglen un cajero automático

En Concepción, los bancarizados piden que arreglen un cajero automático

26 Octubre 2017

Los bancarizados de Concepción se quejan porque hace meses que no funciona el cajero automático que está instalado en el hospital de esa ciudad sureña. Los habituales usuarios del expendedor de dinero indicaron que además el habitáculo está lleno de basura y que se nota que hace tiempo no le realizan una “limpieza a fondo”. Pidieron a la entidad bancaria dueña del cajero que solucione el problema para beneficio de los numerosos clientes y usuarios de esa ciudad sureña.

Hace tres años que sufren el mal olor

Los transeúntes dicen que no es un río. Y mandaron un whatsapp para mostrar lo que ocurre en Delfín Gallo y Paso de los Andes desde hace tres años: líquidos cloacales que desbordaron de la red principal corren por la calle poniendo en riesgo la salud de los vecinos y generando un olor desagradable que es permanente y hasta aveces insoportable cuando hace calor.

Publicidad

Grave infracción por falta de control

Una lectora denunció la infracción de un automovilista y la falta de control municipal ante este peligroso accionar. La foto fue tomada el 24/10 en calle Congreso esquina Bolívar. Se observa que no hay ninguna persona dentro del automóvil que está “estacionado exactamente” en medio de la senda peatonal, y a unos tres metros de distancia del cordón de la vereda.

Publicidad

Una construcción sin permiso municipal

En avenida Ejército del Norte al 2600 hay una construcción que invade la vereda, sin respetar ninguna norma ni código de edificación, denunció un lector a través de un whatsapp. Agregó que el propietario no tramitó ningún permiso de construcción y que la circulación peatonal es casi nula por esa obra.

Reclamos a la SAT por reparaciones

El reclamo de los vecinos de avenida Coronel Suárez esquina Francia es una repetición de las quejas de distintos lugares de la capital tucumana. Hace meses que piden a la SAT que repare el derrame de líquidos cloacales que recorre varias cuadras del barrio, y “hace imposible el cruce de las calles”. Además, el mal olor es ya insoportable aseguran.

Solucionaron a medias un problema

Hace unos días operarios de la SAT fueron a reparar en Perú al 1.400, casi avenida República del Líbano, un desborde de líquido cloacal en respuesta a la queja de los vecinos. La solución fue temporaria, ya que abrieron otra tapa de registro que estaba al frente y la dejaron así. Ahora el problema se trasladó de vereda, pero son los mismos vecinos los que siguen soportando los malos olores.

Por la Matienzo no se puede caminar

En la calle Matienzo al 800 se puede ver este estado de abandono de un frontispicio, más las “colaboraciones” de desaprensivos que arrojan las bolsas de basura en ese lugar sin importarles el daño ambiental que provocan. Los vecinos pidieron a la Municipalidad que envíe una cuadrilla de limpieza al lugar.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios