La UNT entrega el honoris causa a Kemelmajer

La UNT entrega el honoris causa a Kemelmajer

El lunes 30 a las 19, también en el aula Magna de Derecho, Kemelmajer presentará la obra Sobreendeudamiento del consumidor.

25 Octubre 2017

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) conferirá el título de doctora honoris causa a la jurista mendocina Aída Kemelmajer de Carlucci. El acto tendrá lugar el próximo martes 31 de octubre a las 10 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT (25 de Mayo 471 de esta ciudad). El elogio o laudatio de la académica distinguida estará a cargo de la decana Adela Seguí. A continuación, Kemelmajer de Carlucci brindará la conferencia titulada “¿Hacia un nuevo concepto de filiación?”.

El lunes 30 a las 19, también en el aula Magna de Derecho, Kemelmajer presentará la obra Sobreendeudamiento del consumidor. Remedios preventivos y de saneamiento, de la doctora tucumana María Belén Japaze. En esta actividad estará presente el profesor español Eugenio Llamas Pombo.

Publicidad

Especialista en Derecho de Familia, Kemelmajer se desempeñó como integrante de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza. Es Doctora en Derecho, y una de las artífices del Código Civil y Comercial de la Nación vigente desde 2015. En 2016 recibió, junto al filósofo José Emilio Burucúa, el Premio Konex de Brillante por su contribución a las humanidades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios