River ganó con un gol de Scocco y sacó la primera ventaja

River ganó con un gol de Scocco y sacó la primera ventaja

El delantero anotó el 1-0 del "Millonario" sobre Lanús en el duelo de ida de la semifinal del la Copa Libertadores. Mirá el gol.

MANO A MANO. River y Lanús. (DYN) MANO A MANO. River y Lanús. (DYN)
24 Octubre 2017

River recibió a Lanús en la primera semifinal de la Copa Libertadores y ganó 1-0 gracias a un gol de Ignacio Scocco a minutos del final. La revancha se jugará el martes próximo y el "Millonario" ya sacó la primera ventaja para soñar con cruzarse en las finales ante Gremio de Porto Alegre o Barcelona de Ecuador.

Se trató del primer chico de una semifinal que tiene a River como candidato por historia y jerarquía pero enfrente a un Lanús que llegó como equipo serio y bien conducido pero que en el Monumental se dedicó a resistir.

Publicidad

El duelo fue entretenido y algo parejo durante el primer tiempo, sin embargo, la supremacía de River se notó en el complemento y el "Granate" se defendió como pudo.

El equipo de Marcelo Gallardo mostró mejor juego y tuvo las mejores opciones pero no pudo encontrar el arco sino hasta que Scocco encontró un rebote del buen arquero visitante y la mandó adentro casi cayéndose.

Publicidad

El 1-0, cuando faltaban pocos minutos para el cierre, hizo explotar el estadio de Núñez. Los hinchas se ilusionan con volver a llegar a la final y saben que su equipo hoy dio un paso importante.

Comentarios