Los hinchas de Atlético cortaron la ruta para poder llegar a Santa Fe

Los hinchas de Atlético cortaron la ruta para poder llegar a Santa Fe

Las fuerzas de seguridad no permitían el ingreso de unos 12 colectivos que salieron desde nuestra provincia.

Miles de tucumanos viajaron para alentar a Atlético esta noche. Miles de tucumanos viajaron para alentar a Atlético esta noche.
24 Octubre 2017

Unos 12 colectivos de hinchas de Atlético estuvieron demorados durante dos horas en la ruta 34, a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Fe, hasta que las fuerzas de seguridad les permitieron el ingreso a la provincia donde esta noche el "Decano" se medirá ante Vélez, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Todo lo que hay que saber sobre el partido Atlético-Vélez

Publicidad

Según lo que se informó, los fanáticos habían sido retenidos en un peaje ubicado a 60 kilómetros de la capital santafesina. Si bien no fueron sometidos a ningún control riguroso, personal de Gendamería Nacional no les permitía que continúen con el viaje.


Es por eso que los hinchas decidieron cortar la ruta para pedir que los dejen llegar a destino. Los efectivos accedieron y los cientos de tucumanos pudieron seguir para alentar esta noche al equipo dirigido por Ricardo Zielinski. "Nos tuvieron parados en medio de la nada sin darnos ninguna explicación. Decían que no los autorizaban a dejarnos pasar y por eso decidimos cortar la ruta para que nos dejen seguir", comentó uno de los "decanos".

Publicidad

El encuentro se disputará desde las 21.10 en el estadio "15 de Abril", de Unión de Santa Fe. El ganador del duelo se enfrentará a Rosario Central, que anoche dejó en el camino a Godoy Cruz de Mendoza con un tanto de Fernando Zampedri.

Comentarios