Zielinski: "con Vélez nos conocemos demasiado"

Zielinski: "con Vélez nos conocemos demasiado"

En la previa del encuentro de hoy, el DT del "decano" dijo que la clave es que el equipo tenga un rendimiento parejo.

ARCHIVO ARCHIVO
24 Octubre 2017

SANTA FE.- Atlético tiene un reto importante esta noche. Si elimina a Vélez, habrá dado un paso fundamental para acercarse a otro sueño copero. Claro que los antecedentes estadísticos ante el rival de hoy le juegan en contra, pero hay confianza en romper la racha adversa ante los de Liniers.

Desde las 21.10, el "decano" estará frente a frente con el equipo de Omar De Felipe. Y horas antes del encuentro, el técnico Ricardo Zielinski habló con nuestro enviado especial.

Publicidad

"Estamos bien, lo preparamos como todos los partidos y esperamos afrontarlo con altura. Lo fundamental será estar bien en todas las líneas y lograr un rendimiento parejo en todo su desarrollo porque de ese modo siempre se está más cerca de ganarlo", afirmó "El Ruso".

En relación a la derrota sufrida el 8 de setiembre (0-2) por la Superiga, el entrenador recordó: "aquella vez jugamos con un equipo alternativo porque estaba cerca el partido con Independiente, El primer tiempo ha sido bueno, se desvirtuó con la expulsión (vio la roja Nahuel Zárate)... Nos conocen, los conocemos, será cuestión de quién juega mejor", añadió.

Publicidad

Zielinski ya tiene decidido quién entrará en la mitad de la cancha (Miloc o Freitas) para acompañar a Barbona, Aliendro y Álvarez, pero aún no develó la incógnita ante la prensa. 

Comentarios