San Jorge recibe al difícil Crucero del Norte

San Jorge recibe al difícil Crucero del Norte

PROMESA. Cuevas le aporta marca, salida y sacrificio a San Jorge  PROMESA. Cuevas le aporta marca, salida y sacrificio a San Jorge
24 Octubre 2017

Crucero del Norte no será un rival más para San Jorge. “Será complicado. Tenemos que ganarle para darle valor al punto conseguido con Sarmiento”, sostiene Emanuel Cuevas, figura de San Jorge que debutó en la fecha pasada.

El “Negro” como le dicen sus compañeros, no desentonó con la misión que le indicó el técnico Pulciano Aquino que hoy le brinda otra vez la posibilidad de estar entre los titulares. “Trato de hacer lo mejor en función del equipo. Agradezco al técnico por esta posibilidad”, sostuvo el muchacho de 20 años.

Publicidad

San Jorge recibirá esta tarde, en el estadio “Ángel Pascual Sáez”, a Crucero del Norte, uno de los candidatos a priori a pelear la clasificación en la zona 4 del Federal A. El cotejo que corresponde a la fecha 8 comenzará a las 16 y será controlado por el árbitro correntino Jorge Sosa.

El “Expreso Verde” cosechó 5 puntos y necesita sumar para alejarse de las últimas posiciones. En cambio el “Colectivero” contabiliza 11 unidades y pelea en la parte alta de la tabla.

Publicidad

Sumar de a tres será vital para el conjunto tucumano. “Debemos ganar y confiamos en lograrlo”, se ilusiona Cuevas.

¿Juega Barrios frente a Belgrano?

Aunque esta convaleciente de la operación en su mano derecha, Guillermo Barros Schelotto no lo descarta. Wilmar Barrios podría jugar el domingo frente a Belgrano de Córdoba. “Tiene muchas ganas de jugar pero la última palabra la tendrá el médico”, dijo el DT “xeneize” que no quiere arriesgar al colombiano teniendo en cuenta que el 5 de noviembre se jugará el Superclásico. En los cordobeses, debutará el DT Pablo Lavallén quien reemplazó a Sebastián Méndez.

Comienza el “pague para ver”

A partir de la fecha que se jugará el fin de semana, en la Superliga, tendrá costo ver fútbol. Eso sí, habrá cuatro partidos que se podrán ver sin pagar el adicional por el “pack fútbol”: Unión-Godoy Cruz, el sábado 14.05 y Defensa y Justicia-Olimpo, el lunes 19.05; ambos por Fox Sports2. Además, por TNT se podrán ver Banfield-Colón, viernes a las 19.05 y Tigre-Central, el lunes a las 21.05.

Liga: se completa la octava fecha de Primera A

Con tres partidos se completará hoy, a las 16, la octava fecha de la segunda fase del campeonato Anual liguista. Zona A: Almirante Brown-San Ramón (Mauricio Martín, el árbitro). Zona B: San Martín-Central Norte, en cancha de All Boys, dirigirá Santiago de la Rosa, y Ñuñorco-Amalia (Saulo Avellaneda).

Club LA GACETA

El domingo a las 9, desde Larrea 736, partirá el plantel de veteranos del club LA GACETA con destino a Orán (departamento Leales) para jugar un amistoso frente al conjunto local que conduce Hugo Medina. Luego habrá una reunión de camaradería.

Comentarios