Buena reacción de los mercados en respuesta al triunfo de Cambiemos

Buena reacción de los mercados en respuesta al triunfo de Cambiemos

El dólar caía durante la media jornada. FOTO DE ARCHIVO. El dólar caía durante la media jornada. FOTO DE ARCHIVO.

El dólar caía a $ 17,65 para la venta en el promedio de bancos y casas de cambio.

23 Octubre 2017

Los papeles líderes sumaban 1,87% en la Bolsa de Comercio porteña, en una jornada con mayoría de ganancias en el panel Merval. Fue en respuesta al amplio triunfo que el oficialismo logró en las elecciones legislativas de la víspera. Mientras, los bonos soberanos operaban en baja en el mercado doméstico y el Riesgo País cedía a 340 puntos básicos.

Publicidad

El Merval subía a 27.433,88 puntos en la Bolsa de Buenos Aires, que negociaba $ 590 millones en acciones, con ganancias destacadas para Banco Macro (+4,70 por ciento) e YPF (+4,10), en una rueda en que comenzó a regir un aumento en los combustibles líquidos.

En el mercado de renta fija, el bono Bonar 2020 perdía 0,36% a $ 1.957 por cada lámina de U$S 100 y el Bonar 2024 caía 0,51% a $ 2.116, en la Bolsa porteña, consignó la agencia DyN.

Publicidad

Luis D'Elia le exigió a Cristina Kirchner una autocrítica luego de tres derrotas consecutivas.

En media jornada, el dólar caía a $ 17,65 para la venta en el promedio de bancos y casas de cambio porteñas, en línea con la trayectoria de la divisa en el segmento mayorista, luego del triunfo amplio del oficialismo en las elecciones legislativas de la víspera. Por su parte, el dólar mayorist cedía a $ 17,30.

En el circuito paralelo, el dólar se vendía a $ 17,95, en equilibrio en relación con el cierre del viernes, según la agencia Télam.



Comentarios