Un hombre se arrojó al vacío en las cataratas del Iguazú

Un hombre se arrojó al vacío en las cataratas del Iguazú

La información fue confirmada por uno de los guardaparques; saltó en la Garganta del Diablo.

GARGANTA DEL DIABLO. Se desconoce si el hombre que se arrojó al vacío es turista o no. GARGANTA DEL DIABLO. Se desconoce si el hombre que se arrojó al vacío es turista o no.
23 Octubre 2017

MISIONES.- Un hombre se arrojó al vacío en uno de los saltos del Parque Nacional Iguazú. Según informaron medios misioneros, ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 17. Por el momento se desconoce la identidad del hombre, como así también si se trata de un turista o de alguien de la zona.

La información fue confirmada por uno de los guardaparques Mariano Lazarnik. A través de las cámaras de seguridad se conoció que se trata de una persona que iba vestida con un buzo o abrigo rojo, y que llevaba una guitarra. Se arrojó al vacío desde el salto Garganta del Diablo.

Publicidad

La Garganta del Diablo es como se denomina al conjunto de cascadas de 80 metros de altura que se desprenden hacia una angosta garganta que concentra el mayor caudal de las cataratas del Iguazú.

El salto se encuentra ubicado en la frontera de la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina, con el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil.

Publicidad




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios