Minuto a minuto durante las 24 horas

Minuto a minuto durante las 24 horas

Cámaras, luces, micrófonos convirtieron a la Redacción de LA GACETA en un estudio de televisión. Desde muy temprano LA GACETA TV fue contando lo que pasaba a través de su sitio web y por otras plataformas de comunicación.

Los periodistas vivieron una jornada en tres tiempos. TUcumanos fue cerrando sus páginas paulatina y alternadamente con deportes. A la medionoche cuando ya se habían apagado las cámaras los periodistas que habían cargado sobre sus espaldas la cobertura de los comicios cerraban las últimas páginas del cuerpo central. Mientras tanto el sitio digital del diario seguía volcando información. Había satisfacción en esa área porque los visitantes acostumbrados de los domingos se habían cuadruplicado.

Publicidad

Fue una jornada muy intensa que comenzó muy temprano cuando las urnas aún no se habían desperezado y terminó cuando los políticos, principales protagonistas del día, ya habían festejado y se habían ido a dormir.

Fue un domingo diferente. No tuvo fútbol ni las chanzas propias de este día. En cambio, tuvo la satisfacción de haber estado informando a los tucumanos minuto a minuto durante las 24 horas.

Publicidad
Comentarios