Macri, luego del triunfo de Cambiemos: "la etapa más difícil ya pasó; ahora estamos creciendo como país"

Macri, luego del triunfo de Cambiemos: "la etapa más difícil ya pasó; ahora estamos creciendo como país"

El presidente habló dede el bunker de Cambiemos y convocó a la oposición a acercar propuestas.

DYN DYN
22 Octubre 2017

El presidente Mauricio Macri celebró el triunfo de Cambiemos en al menos nueve provincias argentinas más Capital Federal. “¡Qué día inolvidable! Hoy no ganó un grupo de candidatos ni un patido, sino la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre”, exclamó el mandatario.

“No hay nada más importante en la vida que soñar y animarse a emprenderlo. Vivimos un domingo en paz. Tenemos que felicitarnos y estar contentos. Como argentino siento una profunda emoción de ver lo que estamos logrando juntos”, expresó.

Publicidad

Macri también les habló a los militantes de los partidos que compitieron contra Cambiemos y que perdieron. “A los que votaron a otros partidos siempre los vamos a escuchar. Siempre habrá una puerta abierta para que traigan sus propuestas; eso es la democracia”, afirmó. “La etapa difícil ya pasó; ahora estamos creciendo como país”, agregó.

“Esto que está sucediendo lo hacemos entre todos. Acá no hay genios, no hay salvadores mesiánicos, sino hombres y mujeres que decidieron dar alas a sus sueños y hacer algo grande. Un país decidido a hacer las cosas bien”, aseguró en el bunker de Cambiemos.

Publicidad

Comentarios