Vidal y Bullrich hablaron desde el búnker de Cambiemos: "seguimos haciendo historia"

Vidal y Bullrich hablaron desde el búnker de Cambiemos: "seguimos haciendo historia"

La gobernadora de Buenos Aires y el Ministro de Educación encabezaron el acto luego de conocer los primeros resultados.

ABRAZO. Bullrich y Vidal en el búnker de Cambiemos. (DYN) ABRAZO. Bullrich y Vidal en el búnker de Cambiemos. (DYN)
22 Octubre 2017
"Cambiemos sigue "haciendo historia en la provincia de Buenos Aires", al pronunciar un discurso en el búnker de su fuerza política a la luz de los resultados de un escrutinio provisorio que arrojaban una ventaja de 4,5 puntos sobre Unidad Ciudadana en el distrito para la categoría de senadores nacionales

"Cambiemos sigue haciendo historia en la provincia de Buenos Aires". Esas fueron las primeras palabras de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al pronunciar un discurso en el búnker de su fuerza política, a la luz de los resultados de un escrutinio provisorio que arrojaban una ventaja de 4,5 puntos sobre Unidad Ciudadana en el distrito para la categoría de senadores nacionales.

"Gracias por los que fueron a votar hoy, porque yendo a votar fortalecieron nuestra democracia en paz. Quiero también reconocer, felicitar y enorgullecerme de este gran equipo de candidatos. Cada uno va a cumplir con lo que se comprometió", dijo la gobernadora.

Publicidad

"Hoy, como en 2015, millones nos abrazamos en las urnas para cambiar, millones que creemos en la honestidad, en las cosas que se consiguen con esfuerzo, en el trabajo de cada día, en la paz, en dejar atrás la soledad y la resignación de la provincia para siempre", continuó Vidal sus declaraciones antes de reconocer también al presidente Mauricio Macri.

"Todos los que fuimos parte de esta campaña sabemos que esta elección no la ganó el presidente, ni la gobernadora, ni los candidatos, sino que la ganaron los bonaerenses, porque fueron ellos los que definieron apoyar el cambio, los que en los momentos más dificisl sostuvieron la esperanza", sostuvo.

Publicidad

Previamente, el que abrió los discursos fue el Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich. "Gracias por decidir hacer crecer este equipo. Gracias María Eugenia y Mauricio por la confianza para que hoy estemos acá. Todos juntos dimos un paso y conformamos el cambio que ustedes comenzaron en 2015", recordó ante la presencia de cientos de seguidores que acompañaron al equipo en el búnker político.

"Sigamos aspirando a una provincia y pais donde el que piensa diferente no sea un adversario sino una visión que tomar en cuenta, sabiendo que podemos compartir objetivo pero que nuestras historias hace que tengamos camino diferentes para cumplirlos", pidió Bullrich.

"La diversidad es lo que nos hace más fuertes. La base de la sociedad está en la educación y esa será mi principal prioridad. Seguramente debatiremos cómo llegar a eso, pero hay que saber que el esfuerzo que hacemos es para buscar unión. Cada uno de nosotros escuchó el mensaje que hoy nos dieron. No aflojemos, somos la generación del cambio, hagámoslo juntos, unidos y en paz", fue el pedido final del ministro.


Comentarios