Un tucumano ganó el Salón Regional de Pintura de La Rioja

Un tucumano ganó el Salón Regional de Pintura de La Rioja

23 Octubre 2017

El tucumano Hugo Bellagamba (foto) ganó el primer premio del Salón Regional de Pintura La Rioja 2017. Entre más de 70 obras de artistas de la región, también se impusieron Florencia Beatriz Gómez Ticac y Guillermo Córdoba con el segundo y el tercer premio respectivamente. Los ganadores obtuvieron la suma de 60.000, 40.000 y 20.000 pesos. La edición 2017 del Salón Regional de Pintura recibió obras de artistas de las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja. El jurado que intervino en la selección de las obras estuvo integrado por Omar Panosetti, Marcos Acosta y Nicolás Bustos. Todos artistas de vasta trayectoria a nivel nacional. El jurado también dedicó varias menciones a participantes.

Dos obras de teatro

El Archivo de Teatro y el Departamento Educativo del MUNT presentan las obras “Lucía y Él” dirigida por Ramiro Trejo, y “Argentina, por el amor de una mujer” dirigida por Ezequiel Nasci. La actividad integra el denominado proyecto Piedra Libre que se establece con la Escuela de Comercio Urquiza. La puesta tendrá lugar hoy, desde las 15 y hasta las 18.30 en la misma escuela. La coordinación está a cargo de Silvina Ale, docente de la Escuela Urquiza y la teatrista Verónica Pérez Luna, coordinadora del archivo.

Publicidad

Una propuesta Polisensorial

En el ciclo Noches con Famosos, a partir de las 22, se realizará una propuesta polisensorial en Beckett’s, en 25 de Mayo 783, denominada “Te presentamos la alegría”. Con la coordinación del coach Sergio Medina los invitados especiales serán Krishna Luis Musa (formador internacional de Integral Yoga), los profesores de salsa Flor y Guille y el cantante Maxi Giroud. Sergio Medina se presenta como entrenador del ser, facilitador de herramientas para la transformación personal, especializado en coaching corporal y teatral. “Vení a conectarte con la alegría, con la música y los sabores. La alegría es la manifestación de nuestro poder vital”, dice el coach Medina.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios