Benegas destaca el lado positivo del presente de San Martín

Benegas destaca el lado positivo del presente de San Martín

El defensor y un balance optimista

CONFIANZA. Según Ismael Benegas, la campaña de San Martín no es mala. la gaceta / foto de franco vera CONFIANZA. Según Ismael Benegas, la campaña de San Martín no es mala. la gaceta / foto de franco vera
23 Octubre 2017

En San Martín saben que el arranque del torneo no fue el esperado, pero tampoco se vuelven locos. El plantel mantiene la tranquilidad y alimenta la sensación que pronto comenzarán a revertir la situación. Ismael Benegas, uno de los jugadores que mejor rendimiento, dialogó con LG Deportiva sobre el presente y apuntó hacia el futuro.

- ¿Cómo analizan el arranque de torneo?

- Esperábamos sumar más puntos, pero estamos convencidos que saldremos adelante. Tampoco es que estemos mal. Sólo hay cuatro puntos de diferencia con el puntero. Además estamos invictos, lo que es muy importante. Estamos firmes en defensa, por lo que sólo debemos mejorar en el juego.

Publicidad

- ¿El parate llegó en el momento justo?

- Sí, por supuesto. Esto nos permite descansar y refrescar ideas. Además es un buen momento para hacer autocrítica y repasar nuestro nivel en los cinco partidos que jugamos. La idea es, a partir de la próxima semana comenzar a revertir el presente y para eso debemos ganarle a Deportivo Morón.

Publicidad

- ¿Qué le está faltando al equipo para lograr el juego que pretenden?

- El problema no es la falta de juego sino que tenemos que ser más certeros a la hora de concretar las opciones que se nos presentan. Igualmente tengo fe que esto se empezará a revertir en los próximos partidos. Estamos mentalizados en jugar los partidos como verdaderas finales.

-¿Cómo se sale de este trance?

- En el fútbol no hay fórmulas mágicas y somos conscientes que de esto sólo se sale redoblando el esfuerzo. Entiendo la impaciencia de la gente, pero tienen que saber que estamos trabajando para que el equipo alcance la efectividad que todos queremos.

-¿Qué diferencia encontrás entre el fútbol argentino y el paraguayo?

- Ahora está todo nivelado. Ya no hay tanta diferencia como pasaba en otros tiempos.

Fútbol al día

Volvió a ganar y acortó la brecha con Napoli

Luego de dos empates consecutivas, Juventus volvió a sonreír en la Serie A. Ayer goleó 6 a 2, como visitante, a Udinese y aprovechó el empate entre Napoli e Inter para acortar la diferencia. Otros resultados que se registraron ayer fueron: Chievo 3-Verona 2, Milan 0-Genoa 0, Atalanta 1-Bologna 0, Benevento 0-Fiorentina 3, Spal 0-Sassuolo 1, Torino 0-Roma 1 y Lazio 1-Cagliari 0.

Tottenham goleó y sigue su marcha triunfal

Cada fin de semana da una nueva muestra de su poderío. Ayer, Tottenham goleó 4 a 1 a Liverpool y se subió a la segunda colocación en la Premier League. En el otro duelo que se jugó en la jornada de domingo, Arsenal vapuleó, como visitante a Everton por 5 a 2.

Real Madrid ganó casi sin “despeinarse”

Real Madrid sigue adelante con el objetivo de pelearle la Liga a Barcelona. De local derrotó ayer sin problemas 3 a 0 a Eibar y sigue a cinco puntos del “Culé”. En tanto, Atlético de Madrid volvió a ganar luego de dos juegos 1-0, de visitante de Celta. Otros partidos: Villarreal 4-Las Palmas 0 y Leganés 1-Athletic de Bilbao 0. Hoy completan: Real Sociedad-Espanyol y La Coruña-Girona.

Sobre la hora, PSG salvó un punto

No la pasó bien (jugó con un hombre menos por la expulsión de Neymar) pero un gol en la última jugada le permitió salvar el invicto. Paris Saint Germain empató 2-2 en su visita a Marsella con un tiro libre de Edinson Cavani cuando se jugaba el tercer minuto de adición. Otros resultados: Niza 1-Estrasburgo 2, Troyes 0-Lyon 5.

Ganar como sea

Jonatan Maidana palpita la semifinal de Copa Libertadores contra Lanús, mañana a las 19.15 en el Monumental. “ En nuestra cancha debemos ganar como sea”, senteció el central.

Declaró Holan

Ariel Holan declaró ante la Justicia luego de que la Aprevide actuara de oficio y radicara una denuncia penal por amenazas por parte de la barrabrava. El DT y su familia seguirá con custodia permanente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios