Pablo Yedlin: "para tener una tendencia firme hay que esperar y tener paciencia: el resultado será contundente"

Pablo Yedlin: "para tener una tendencia firme hay que esperar y tener paciencia: el resultado será contundente"

El secretario general de la gobernación habló mientras el PJ espera por los resultados oficiales.

PABLO YEDLIN (LA GACETA) PABLO YEDLIN (LA GACETA)
22 Octubre 2017

Momentos después al cierre de los comicios, el que tomó la palabra en el búnker del Partido Justicialista fue Pablo Yedlin. El secretario general de la Gobernación prefirió no hablar sobre los resultados momentáneos y pidió tener paciencia hasta esperar por los números oficiales.

"Para tener una tendencia firme hay que esperar, no creo que antes de las 10 de la noche tengamos resultado", comentó el dirigente destacando el trabajo que realizó el PJ para estas elecciones, con Osvaldo Jaldo a la cabeza. "Se trata del dirigente con más prestigio del partido, fue una decisión muy valiente y un acierto del gobernador Juan Manzur seleccionar a estos candidatos", sostuvo.

Publicidad

Yedlin se refirió también a la gran cantidad de denuncias que hoy se registraron en la Justicia Electoral. "Es importante que la justicia actúe, que sea clara, expedita y que realmente castigue a las personas que cometieron actos de prebenda. Hasta se repartieron tickets de supermercados y hubo situaciones que van mucho más allá de llevar a una persona a votar", entendió.

"De toda maneras, y más allá de eso, creo que el resultado de las urnas será un resulado contundente, demostrativo y claro sobre la decisión de los tucumanos por quiénes quieren que sean sus representantes en el Congreso Nacional", auspició Yedlin remarcando también la unión que tuvo el peronismo, con todas sus vertientes, para estas elecciones.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios