Un joven apareció muerto junto a su moto en una zanja de la ruta 9

Un joven apareció muerto junto a su moto en una zanja de la ruta 9

La víctima tenía 22 años, y su cuerpo fue hallado esta tarde a la altura del ex Arsenal, en Las Talitas.

HALLAZGO. El cuerpo fue encontrado en una alcantarilla entre la autopista. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA HALLAZGO. El cuerpo fue encontrado en una alcantarilla entre la autopista. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
22 Octubre 2017

Un joven que era buscado desde la madrugada de ayer apareció sin vida en una zanja ubicada en el medio de los dos carriles de la ruta 9 a la altura del ex Arsenal, en Las Talitas. Se trata de Alberto Nicolás Mazzuco, de 22 años, quien trabajaba como playero en una estación de servicio, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros datos, la víctima se encontraba  dentro de una alcantarilla junto a una motocicleta. Por el momento se desconoce cómo se produjo la muerte del joven, cuyo paradero era desconocido desde que salió de trabajar en la madrugada del sábado. Los investigadores buscan establecer si otro vehículo estuvo involucrado en el hecho.

Publicidad

El hallazgo del cuerpo conmocionó a los vecinos de la zona, que se acercaron hasta el lugar para obtener algún tipo de información. Muchos vehículos que se trasladaban por la ruta 9 también detuvieron su marcha, lo que obligó a otros rodados a reducir la velocidad en la zona.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios