Dos argentinas murieron tras una explosión durante sus vacaciones en Playa del Carmen

Dos argentinas murieron tras una explosión durante sus vacaciones en Playa del Carmen

Las víctimas, de 28 años, eran oriundas de la localidad bonaerense de Batán; sufrieron graves quemaduras en el lugar donde se hospedaban.

TRAGEDIA. Las jóvenes murieron a causa de las quemaduras por la explosión en Playa del Carmen. TRAGEDIA. Las jóvenes murieron a causa de las quemaduras por la explosión en Playa del Carmen.
22 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- Dos jóvenes oriundas de la localidad bonaerense de Batán murieron en México a causa de las graves quemaduras que sufrieron tras una explosión en el departamento que alquilaban en Playa del Carmen, donde se encontraban de vacaciones.

Vanesa Díaz y Nadia Urbizaglia tenían 28 años y fallecieron entre el viernes y la mañana del sábado. Las mujeres arribaron el lunes a la ciudad balnearia mexicana donde planeaban pasar sus vacaciones.

Publicidad

El viernes último, mientras preparaban el desayuno en un departamento que alquilaban, se produjo una explosión aparentemente por una fuga de gas. El incidente les provocó quemaduras de segundo y tercer grado en casi el 90 por ciento del cuerpo, informó el portal 0223.

En ese marco, Nadia Urbizaglia falleció anoche por las lesiones que presentaba, mientras Vanesa Díaz murió en la mañana de hoy.

La explosión se produjo en un edificio de departamentos ubicado en la avenida 20, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

La prensa mexicana señaló que mientras se investigan las causas de la explosión, al parecer las jóvenes tuvieron algún inconveniente con la lleve de paso general del gas mientras usaban una cocina para preparar su desayuno.

Publicidad



Temas México
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios