El emotivo video de una bebé que escucha por primera vez a su mamá

El emotivo video de una bebé que escucha por primera vez a su mamá

La filmación de la pequeña de dos meses se viralizó. Pucheros, lágrimas y sonrisas.

22 Octubre 2017

El video de una bebé que se emociona al escuchar por primera vez a su mamá se volvió viral. Es que los médicos decidieron realizarle un trasplante a la pequeña -de casi tres meses de edad-, y funcionó. Su mamá compartió las imágenes.

Charly es el nombre de la bebé de Virginia, Estados Unidos. Cuando nació, los doctores le informaron a sus padres que era muy probable que nunca pudiera oír. Es por eso que decidieron hacerle un trasplante coclear para estimular el nervio auditivo y despertar el sentido. 

Publicidad

Sus padres, Christy y Cameron, decidieron filmar y compartir las imágenes del día en que ella escuchó por primera vez. En el video se ve a la pequeña emocionada por oír a su mamá saludándola y diciéndole que la quiere. La grabación ya tiene casi 20.000 reproducciones en Youtube y fue compartida por medios de todo el mundo.

"Ella se aguanta las lágrimas de felicidad. Hemos estado rezando cuando 'Char' ha recibido su dispositivo para poder oír. No pensábamos que podría escuchar así que esto es más emocionante de lo que puedo expresar con palabras", escribió su mamá.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios