Atraparon al delincuente que habría desvalijado la casa de un abogado

Atraparon al delincuente que habría desvalijado la casa de un abogado

Del interior de la vivienda se habían llevado $40.000, US$ 5.000, dos televisores una PlayStation, una guitarra, una cámara fotográfica y dos celulares.

22 Octubre 2017

Un abogado que vive en calle Mendoza al 2.800 había sido víctima de un escruche el 15 de septiembre pasado. Aquella tarde, cuando él y su esposa regresaron a su casa luego de haber pasado el día afuera, descubrieron que intrusos habían violentado las rejas de la ventana y las puertas del fondo para ingresar. Del interior se habían llevado $40.000, US$ 5.000, dos televisores una PlayStation, una guitarra, una cámara fotográfica y dos celulares.

El hecho fue investigado por personal de la división Delitos Contra la Propiedad, que consiguió identificar al presunto autor del hecho luego de haber realizado varias tareas de inteligencia. Ayer a la siesta, cuando circulaban por la intersección de avenida Independencia y Canal Sur, divisaron al sospechoso, que se movilizaba en un Volkswagen Fox. Cuando se identificaron como policías y le informaron que tenía orden de detención, el presunto ladrón aceleró e intentó darse a la fuga. Allí se originó una persecución que finalizó a la altura del ingreso al barrio ATE, donde los policías lograron reducirlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios