Insólito: chocó contra una casa y escapó caminando

Insólito: chocó contra una casa y escapó caminando

Ocurrió en la intersección de la avenida América y Santa Fé.

AMÉRICA Y SANTA FE. CAPTURA DE MAPS AMÉRICA Y SANTA FE. CAPTURA DE MAPS
22 Octubre 2017

Un violento accidente se produjo ayer a la mañana. A partir del llamado de un vecino, que se comunicó al 911, la Policía se presentó en la esquina de avenida América y calle Santa Fe. Allí los uniformados se encontraron con una camioneta Volkswagen Amarok que se había incrustado en una casa. Como no había ningún ocupante en el vehículo, los policías pidieron un informe de dominio. Según informaron fuentes de la fuerza, el titular de la camioneta es un empleado de la Legislatura que se presentó más tarde ante la Policía. Solo se produjeron daños materiales.


Una niña de 10 años llegó llorando a su casa y contó que la habían manoseado 

Una mujer denunció ante la Policía que su hija de 10 años había sido víctima de un abuso sexual. El hecho ocurrió el viernes a la noche, cuando la niña llegó llorando y le contó que un tal “Pepino” le había tocado sus partes íntimas. La mujer salió junto a su hija y esta le señaló al agresor, que todavía estaba rondando por la zona. Cuando esta lo encaró, el hombre le aseguró que solo le había tocado el brazo a la niña a modo de juego. La Fiscalía de Instrucción VI° ordenó que se actúe de acuerdo al protocolo y se identifique al presunto abusador para que sea presentado en tribunales.

Publicidad


Delincuentes se llevaron $ 6.000 de una agencia de Quiniela 

El propietario de una agencia de quiniela se encontró con una desagradable sorpresa, ayer a la mañana, cuando se presentó en su lugar de trabajo. Según denunció, delincuentes habían violentado el candado del local, que está ubicado en calle San Lorenzo al 4.700. Del interior del comercio se llevaron la suma de $ 6.000, además de una caja fuerte que estaba vacía. La noche anterior, una empleada del comerciante había denunciado ante la Policía que dos asaltantes le quitaron la cartera donde estaban las llaves de la agencia de quiniela. Por esa razón, el propietario había cambiado el candado.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios