San Martín otorga beneficios a los socios

San Martín otorga beneficios a los socios

"Decidimos mantener los precios de la temporada pasada", dijo el gerente del predio Marian Leal.

 PRENSA SAN MARTÍN PRENSA SAN MARTÍN
22 Octubre 2017

Con la intención de que el socio pueda vivir una temporada de verano inolvidable, el club San Martín puso en práctica una serie de beneficios para los que quieran utilizar la pileta del complejo “Natalio Mirkin”, en la temporada estival.

Para tener mayores precisiones sobre el tema, LG Deportiva se contactó con Marian Leal, gerente del predio de Cebil Redondo. “Tras reunirnos con la directiva y con Nery Nieto, que es el contador del complejo, decidimos mantener los precios de la temporada pasada, con la intención de que el socio y el no socio hagan un aprovechamiento integral de nuestras instalaciones. Incluso, les daremos la posibilidad de que paguen sus registros en dos cuotas. La primera debe abonarse el día de la inscripción, y la restante el 15 de diciembre, la fecha pautada para lanzar la temporada”, dijo Leal.

Publicidad

Los precios de la cuota para los socios serán estos: 15 días, $500, 30 días $850. Se estableció que la cuota mensual para dos socios valdrá $1.400, mientras que para tres asociados el costo será de $1.900. Para los no socios serán de $850, 1.450, 2.650 y 3.450, respectivamente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios