Un joven fue asesinado de un disparo en la frente en Banda del Río Salí

Un joven fue asesinado de un disparo en la frente en Banda del Río Salí

Señalan a dos hermanos como los homicidas.

FOTO TOMADA DE BANDADELRIOSALI.GOB.AR FOTO TOMADA DE BANDADELRIOSALI.GOB.AR
22 Octubre 2017

Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo en la frente, el viernes a la noche, en Banda del Río Salí. El crimen, que derivó en otras agresiones horas después, estaría vinculado con una relación de pareja que habrían mantenido la hermana de la víctima con uno de los presuntos homicidas.

Esteban Alejandro Cortez fue asesinado en inmediaciones de su casa, en el barrio San Antonio El Bajo de Banda del Río Salí. El viernes a las 23.30, alguien llamó al 911 para avisar que el joven estaba tirado en la calle y que tenía un disparo de arma de fuego entre las cejas. El joven fue trasladado en un auto particular al CAPS de la zona, pero dejó de respirar antes de llegar al hospital Padilla.

Publicidad

Fuentes policiales informaron que momentos después se presentó en el hospital un hombre de 30 años, quien les dijo a los uniformados que conocía a los dos autores del crimen, quienes serían hermanos, y aportó los datos personales de ambos. Además, explicó que todo habría comenzado porque hace un tiempo la hermana de Cortez había decidido ponerle fin a una relación sentimental que mantenía con uno de los presuntos homicidas. Desde entonces -agregó esta persona- la familia de los acusados venía amenazando a los allegados de su ex pareja.

El testigo les relató a los policías que estos dos hermanos se presentaron donde estaba Cortez y comenzaron a realizar disparos, uno de los cuales atravesó la cabeza del joven y acabó con su vida.

Publicidad

Mientras los policías avanzaban en la investigación del caso, un llamado los alertó sobre una nueva situación de violencia. Según dijeron las fuentes, familiares de Cortez le habían prendido fuego a la casa de los acusados. Dos dotaciones de bomberos fueron enviadas al lugar para sofocar el incendio.

En cuanto a los supuestos autores de los disparos, hasta ayer no habían sido encontrados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios