Conformes, pero con margen de mejora

Conformes, pero con margen de mejora

Todavía quedan dos semanas de trabajo, en las que el equipo podrá seguir limando imperfecciones.

22 Octubre 2017

Más allá de que el segundo partido presentó complicaciones que el primero no tuvo, la sensación general es que Tucumán llegará en muy buenas condiciones físicas y rugbísticas al debut en el Campeonato Argentino. Todavía quedan dos semanas de trabajo, en las que el equipo podrá seguir limando imperfecciones.

“Lo mejor que nos llevamos es el ingoal en cero, que es parte de los objetivos de juego que nos propusimos”, sacó en limpio el entrenador Pablo Pérez luego del primer encuentro. “Eso sí, caímos en indisciplinas y perdimos muchas pelotas. Eso es en lo que tenemos que trabajar”, advirtió luego el de Universitario.

Publicidad

“Rescato las individualidades y la capacidad de resolución. Creo que ya va a salir lo grupal, porque seguimos conociéndonos”, analizó Nicanor Alves Rojano.

El segundo encuentro dejó cierta sensación de disconformidad, pese a la holgura del resultado. “Empezamos medio desconcentrados, con algunas imprecisiones en el line que nos terminaron complicando y haciendo un partido lento”, lamentó Santiago Resino.

Publicidad

“Se nos metieron varias veces, pero ya en el segundo tiempo nos tranquilizamos y limpiamos mejor la zona de contacto”, comentó Miguel Barrera. “Me gustó que fuimos para adelante y que cuando no salían las cosas pusimos la cabeza fría e intentamos de vuelta. Es una etapa de preparación y ahora a pensar en lo que viene”, rescató el medio scrum.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios