El peinado se inspira en la épica medieval

El peinado se inspira en la épica medieval

ARRIBA: los peinados de Daenerys Targaryen, heroína de Game of Thrones, inspiran a las mujeres actuales con sus trenzas y nudos.ABAJO, A LA IZQUIERDA: el look “gentlewoman”, la mezcla de la elegancia y la delicadeza, con peinados al medio o recogidos.ABAJO, A LA DERECHA: la actriz colombiana Juana Acosta Restrepo (Sara Ortega en la serie “Velvet”) luce sus ondas al agua, otra tendencia de este verano. ARRIBA: los peinados de Daenerys Targaryen, heroína de Game of Thrones, inspiran a las mujeres actuales con sus trenzas y nudos.ABAJO, A LA IZQUIERDA: el look “gentlewoman”, la mezcla de la elegancia y la delicadeza, con peinados al medio o recogidos.ABAJO, A LA DERECHA: la actriz colombiana Juana Acosta Restrepo (Sara Ortega en la serie “Velvet”) luce sus ondas al agua, otra tendencia de este verano.
21 Octubre 2017

Las series épicas que hacen furor en Netflix también se verán esta temporada en los cortes de pelo y en los peinados: trenzas, pelos largos y rubios con pequeñas ondas y tiaras como accesorios marcarán los looks durante el verano, asegura el estilista Jorge Ávalos.

El maquillaje perfecto comienza por las cejas

Publicidad

“Tenemos dos estilos claramente diferenciados: las mujeres inspiradas en las heroínas medievales, que se enamoraron de las trenzas, los nudos y las torzadas, con accesorios como tiaras con piedras; y las mujeres que se vuelcan por el estilo gentlewoman: looks muy masculinos, pero sin perder elegancia, distinción y delicadeza”, explicó Ávalos.

Tratamiento ideal para los días de playa

Publicidad

Las heroínas al estilo de las series Vikingos, Rey Arturo o Game of Thrones, reencarnan en las cabelleras con colores rubios dorados, cobrizos claros, marrón mezclado con dorados. “Se elige la cabellera larga, impecable, con ondas al agua, flojas. Son peinados que parecen despeinados”, describió el estilista. Las que eligen un look más varonil optan por el pelo corto o peinados al medio, para combinar con trajes, camisas blancas y corbatas o corbatines. “Es un estilo que les gusta más a las chicas con rostros pequeños y aniñados”, agregó.

Ni manchas ni várices: lucí las piernas perfectas

Comentarios