Tratamiento ideal para los días de playa

Tratamiento ideal para los días de playa

El esmalte semipermanente dura 15 días sin dañarse.

21 Octubre 2017

El esmalte de uñas semipermanente es una técnica de manicura que permite mantener las uñas perfectamente pintadas, sin saltarse ni estropearse, durante al menos dos semanas. El tratamiento dura, en realidad, lo que demoren las uñas en crecer, porque recién en ese momento se comenzará a notar una diferencia entre la uña nueva y la tratada. Para unas vacaciones en la playa es el tratamiento ideal, porque te vas a olvidar de cuidarte las uñas de manos y pies durante esas dos semanas.

El verdadero show de la moda está en las calles

Publicidad

“Toda mujer elegante debe tener manos perfectas que la acompañen en toda ocasión. El protagonista indiscutible para la belleza de nuestras manos es definitivamente el esmaltado semipermanente, que asegura uñas impecables en todo momento. Uñas esculpidas, uñas en gel y esmaltado en cabina led logran ese cometido, asegurando la perfección de tus manos”, destaca Paula Roig, de El Camarín.

El maquillaje perfecto comienza por las cejas

Publicidad

Algunos especialistas de la dermatología advierten que el esmaltado semipermanente no debería ser utilizado a largo plazo, ya que las uñas están prácticamente asfixiadas bajo varias capas de esmalte. No se trata de evitar esta técnica ideal para mujeres ocupadas o que quieren olvidarse de la belleza de sus manos durante un tiempo, pero sí utilizarla para ocasiones especiales, no de manera permanente. Al momento de remover el esmalte es necesario un tratamiento de hidratación de las uñas. Por todo eso, tanto para hacer el trabajo como para removerlo, es recomendable acudir a centros de estética reconocido.

Comentarios