El maquillaje perfecto comienza por las cejas

El maquillaje perfecto comienza por las cejas

La temporada trae tonos cálidos.

MICROBLANDING.Es una técnica para perfilar las cejas. MICROBLANDING.Es una técnica para perfilar las cejas.
21 Octubre 2017

Son el marco del rostro, destacan la mirada dándole protagonismo y personalidad, y son capaces de modificar sustancialmente la expresión. Por eso, un buen maquillaje debe prestarle particular atención a las cejas, destaca Paula Roig, maquilladora y propietaria de El Camarín, centro de estética y belleza. “Peinarlas, cortarlas, depilarlas y maquillarlas, son los pasos necesarios para que sean perfectas, y acudir a un profesional es fundamental ya que los errores en las cejas pueden ser definitivos”, advierte ella.

El verdadero show de la moda está en las calles

Publicidad

Una de las técnicas que ayudan a realzar la importancia de las cejas es el microblanding. “Es furor en estos tiempos. Se trata de una pigmentación, que deja las cejas con un aspecto sumamente natural de acuerdo al rostro de cada persona, sirve para rellenar una ceja o para crearla completamente, pero de una manera sutil y no tan artificial como otras opciones”, destacó la profesional.

Con las cejas listas para enmarcar el rostro, lo que sigue es el makeup propiamente dicho. Como tendencias para el verano 2018, cuenta Roig, se destacan los acabados satinados y aterciopelados.

Publicidad

“La buena hidratación es un punto fundamental previo al maquillaje. Bases ligeras, hidratantes, acompañadas de un rubor bronce que ayudan a tener un tono saludable sin exponerse tanto al sol”, comentó Roig. “Las sombras se usarán muy esfumadas, en tonos bronces, naranjas y pasteles. En labios se verán texturas ultra mate, como así también glossy, incluso hasta podrían llevar glitter. Siguen vigentes las bocas coloradas”, agregó la maquilladora Liza Aybar.

“Las pestañas se van a destacar a full, bien arqueadas y que devuelvan una mirada impactante. Las bocas también serán altamente protagonistas, ultra mate o gloss, dos opuestos que asegurarán el éxito del maquillaje”, finalizó Roig.

Comentarios