En Londres, un tucumano hizo que Darwin posara con la camiseta de San Martín

En Londres, un tucumano hizo que Darwin posara con la camiseta de San Martín

El fanático se encuentra de vacaciones en Inglaterra y llevó la casaca rojiblanca en su visita al Museo de Historia Natural.

EN EL MUSEO. El hincha del Santo le pone la camiseta a la estatua de Darwin. (FOTO DE SANTO DE LA CIUDADELA) EN EL MUSEO. El hincha del "Santo" le pone la camiseta a la estatua de Darwin. (FOTO DE SANTO DE LA CIUDADELA)
20 Octubre 2017

La pasión por San Martín no tiene límites ni conoce fronteras. Eso afirman los hinchas y es lo que tratan de demostrar partido a partido. Pero también lo hacen cuando el equipo no juega. Un ejemplo de ello esFernando, el fanático que durante sus vacaciones en Inglaterra dejó en claro su pasión por el "Santo"

Ocurrió durante su visita al "Museo de Historia Natural", en Londres. El joven fue advertido por efectivos de seguridad cuando se acercó demasiado a la reconocida estatua de Charles Darwin, el científico y naturalista inglés, padre de la evolución biológica y autor de la obra "El origen de las especies".

Publicidad

Sin embargo, ni bien se descuidaron los guardias, el hincha vistió a la estatua con la camiseta rojiblanca de San Martín y consiguió que le tomaran la foto que quiso desde un primer momento.

La imagen se viralizó en las redes y los fanáticos "Santos" se alegraron porque sus colores, por un momento, le dieron al museo inglés un aire a la Ciudadela.

Publicidad

Temas Londres
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios