Los candidatos, tras bambalinas

Los candidatos, tras bambalinas

19 Octubre 2017

Felices con Jaldo.- Cuando Osvaldo Jaldo (Frente Justicialista) salió del estudio de Canal 10 encontró un grupo de compañeros listos para recibirlo al grito de “olé, olé, Jaldo”. El presidente subrogante de la Legislatura, Julio Silman; el vicepresidente primero de la Cámara, Guillermo Gassenbauer; y el diputado José Orellana fueron algunos de los que vitorearon al vicegobernador en uso de licencia.

Por turnos.- De acuerdo al reglamento acordado, cada uno de los cuatro candidatos estaba autorizado a ingresar al estudio acompañado por cuatro personas. Sin embargo, tanto los partidarios del Frente Justicialista como los miembros de Cambiemos para el Bicentenario acudieron a Canal 10 con gran cantidad de personas. Mientras los peronistas tomaban turnos para ingresar al estudio y saludar a su candidato, el vicegobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, los seguidores del radical José Cano se preocupaban porque no haya ningún justicialista adicional en el estudio.

Publicidad

Para un cuadro.- El concejal Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) se mostró contento con la caricatura que le obsequió LA GACETA. Mientras se la mostraba a su pareja, María Elena Orquera, comentaron que colocarían la obra en un cuadro para poder exhibirlo. Una de las cuatro personas designadas por el candidato republicano para acompañarlo en el estudio fue Orquera, quien presenció el debate junto al concejal Eduardo Verón Guerra, la candidata en segundo término de FR, Nadima Pecci, y el asesor de Bussi, Ramiro Ortega.

Comentarios