Macri dijo que en Argentina "se está viviendo una semana compleja, con situaciones especiales"

Macri dijo que en Argentina "se está viviendo una semana compleja, con situaciones especiales"

El presidente Macri, en Montevideo. FOTO DE REUTERS. El presidente Macri, en Montevideo. FOTO DE REUTERS.

El Presidente realizó estas declaraciones un día después de la aparición del cuerpo sin vida en Chubut.

18 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri afirmó que se atraviesa una semana “medio compleja", con "situaciones especiales y particularmente complejas que estamos viviendo en Argentina". Esta fue la primera declaración pública desde que apareció un cuerpo sin vida en la zona donde buscaban al joven Santiago Maldonado.

Video: hubo incidentes en el juzgado de Esquel y agredieron al juez Otranto.

Publicidad

Durante una breve participación de apenas unos minutos en la Cumbre de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que se desarrolla en Montevideo, Uruguay, Macri pareció referirse así, aunque sin mencionarlo, al caso Maldonado que mantiene en vilo al país y derivó hoy en la suspensión de todos los actos de campaña de cara a los comicios del próximo domingo.

"Estoy acá porque creí importante ratificar el compromiso de nuestro país en esta agenda que nos convoca, tan desafiante en los tiempos que vivimos y que tiene que ver con el desarrollo sostenible 2030", afirmó el jefe de Estado.

Publicidad

Caso Maldonado: qué buscarán los forenses que realizarán las pericias al cadáver.

Culminó su breve discurso señalando: "valoro mucho este encuentro y por eso estoy acá, a pesar de que me toca en una semana medio compleja y con situaciones especial y particularmente complejas que estamos vivienda en la Argentina". (DyN)



Comentarios