Palabra autorizada: "Higuaín, Benedetto e Icardi merecen ir al Mundial", dijo Batistuta

Palabra autorizada: "Higuaín, Benedetto e Icardi merecen ir al Mundial", dijo Batistuta

El histórico goleador de la Selección habló de los actuales delanteros del equipo nacional.

GABRIEL BATISTUTA (ARCHIVO) GABRIEL BATISTUTA (ARCHIVO)
18 Octubre 2017

Gabriel Omar Batistuta, el segundo máximo goleador histórico de la Selección detrás de Lionel Messi, tomó la palabra y sostuvo hoy que los delanteros Gonzalo Higuaín, Darío Benedetto y Mauro Icardi se merecen jugar el Mundial Rusia 2018.

"A Higuaín se lo trató muy mal. Lamentablemente dos jugadas lo condenaron, nadie le tuvo piedad y eso influyó un poco en su rendimiento. Pero eso no quiere decir que no sepa jugar. De hecho es uno de los delanteros más cotizados a nivel mundial y en Italia es figura. En los últimos tiempos no viene rindiendo, pero Argentina tiene 9 para sacarle jugo", afirmó "Bati".

Publicidad

"No estoy en la cabeza de Benedetto e Icardi, pero yo me hubiese ido re caliente por no haber convertido en los partidos que jugaron. Me imagino que no estaban felices. Yo me iba enojado cuando hacía uno y podía haber hecho dos, imaginate si no convertía", reiteró el goleador.

En este sentido, Batistuta consideró que más allá de todo lo que pasó, los tres (Higuaín, Benedetto e Icardi) se merecen ir al Mundial Rusia 2018. El histórico marcó 56 goles con el seleccionado, cinco menos que Messi (61).

Publicidad
Comentarios