Mirá la escalofriante lesión de Gordon Hayward, en el inicio de la NBA

Mirá la escalofriante lesión de Gordon Hayward, en el inicio de la NBA

El alero hacía su estreno con Boston Celtics y se rompió el peroné al intentar un fallido "alley oop". Video.

18 Octubre 2017

Se jugaban los primeros seis minutos de la temporada 2017/2018 de la NBA cuando el alero Gordon Hayward, de Boston Celtics, sufrió una terrible lesión en su tobillo izquierdo, que lo mantendrá fuera de las canchas buena parte de la temporada.

La desafortunada maniobra ocurrió después de que Kyrie Irving intentó asistir a Gordon, que en el salto perdió la estabilidad al chocar contra Jae Crowder y luego frente a LeBron James. Esto provocó una pesada caída del alero de Celtics sobre su tobillo izquierdo, que tuvo que soportar sus 95 kilos distribuidos en 2.03 metros. 

Fue tan dramática la escena que el estadio de Cleveland Cavaliers quedó hundido en un profundo silencio y sus asistentes con visibles gestos de consternación.

Incluso, los compañeros de Hayward se abrazaron durante unos minutos a un costado de la cancha, mientras los jugadores de Cavs se agarraban la cabeza. 

Aunque todavía no hubo un parte médico oficial, por la forma en la que se quebró el tobillo, es casi un hecho que Hayward se perderá el resto de la temporada. 

Comentarios