Macri: "vayan a las urnas a decir que éste es el cambio que queríamos para la Argentina"

Macri: "vayan a las urnas a decir que éste es el cambio que queríamos para la Argentina"

El presidente Macri, durante un acto de campaña en Santa Fe. FOTO DE ARCHIVO. El presidente Macri, durante un acto de campaña en Santa Fe. FOTO DE ARCHIVO.

El Presidente apuntó, además, contra "las mafias de los juicios laborales, el narcotráfico y la corrupción".

17 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri pidió desde Rosario que los electores "vayan a las urnas" el domingo para ratificar "el cambio que queríamos para la Argentina". Además, apuntó contra "las mafias de los juicios laborales, el narcotráfico y la corrupción".

De Vido apuntó contra Macri: "es el cierre perfecto para la campaña electoral de Cambiemos".

Publicidad

"Vayan a las urnas a decir que éste es el cambio que queríamos para la Argentina, somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre. Los quiero a todos de pie, con ganas, con fuerza", enfatizó Macri al cerrar un acto de campaña de la alianza oficialista Cambiemos, que se realizó junto con los candidatos a diputados nacionales locales.

Sin ninguna referencia directa a los temas que esta tarde coparon la agenda mediática, como la orden de detención del ex ministro de Planificación kirchnerista, Julio De Vido, y la aparición de un cuerpo de un hombre sin vida en la zona de Chubut, donde buscaban al joven desaparecido Santiago Maldonado, Macri, volvió a prometer que el año próximo Argentina va a seguir creciendo y su gobierno adoptó "el camino correcto".

Publicidad

Buzos de Prefectura que buscaban a Santiago Maldonado encontraron un cuerpo en el río Chubut.

"Estamos en una etapa de una Argentina en la que nos decimos la verdad, que ha decidido abrazarse a la cultura del trabajo, donde queremos que el que trabaja se esfuerza, que dice la verdad le vaya bien" afirmó Macri, y agregó: "nunca más a los vivos, a los estafadores".

El jefe de Estado dijo, en tono de campaña: "decimos basta a muchas cosas, basta a la mentira, basta a las mafias de los juicios laborales, basta de narcotráfico, basta de corrupción, le estamos dando todos los días hasta terminar con el narcotráfico, ustedes pueden ver cómo hemos ido mejorando en un año y medio", señaló.

Macri pidió al electorado que voten a los candidatos de Cambiemos en apoyo a su gestión: "si ratificamos esta vocación de trabajar juntos, no importa de qué partido seamos, porque acá se trabaja juntos los gobiernos de la provincia, nacional y de la ciudad, porque la prioridad es ayudarlos a ustedes a que vivan mejor".



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios