Exponen artistas que además son docentes

Exponen artistas que además son docentes

“Identidades y orgullo por lo propio” se inaugura en el Tribunal de Cuentas

EN BLANCO Y NEGRO. La pintura pertenece a Ricardo Fatalini.   EN BLANCO Y NEGRO. La pintura pertenece a Ricardo Fatalini.
17 Octubre 2017

Una exposición multidisciplinaria de docentes de artes visuales se inaugurará esta tarde, a las 19, en la sala del Tribunal de Cuentas (Congreso 180).

“Identidades y orgullo por lo propio” está compuesta por dibujos, pinturas, esculturas, arte impreso, arte objeto, video, fotografía y arte digital.

Publicidad

Entre otros, expondrán Belén Aguirre, Claudia Auad, Fabián Castro, Ricardo Fatalini, Tuly López, Juliana Baum, Silvia Gallo, Lisandro del Gesso, Flavia Romano, Laura Dorado, Noemí Villagra, Juan Bracamonte y Javier Juárez. “La temática de la identidad y el orgullo por lo propio enuncia lo local, aquello que nos construye como parte de un grupo que vive en comunidad, por ello la invitación a pensar/nos mediante la metáfora y la creación artística”, explicaron los organizadores.

La exposición está organizada por el Ministerio de Educación, a través de la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística en el marco del programa “Experiencias artísticas significativas”.

Publicidad

Es una muestra de artistas visuales inmersos en el sistema educativo formal, quienes, muchas veces y por su vocación docente, dejaron de lado la producción propia para dedicarse de lleno a la tarea de educadores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios