Siete frases que revelan la bronca de Gallardo tras empatar con Atlético

Siete frases que revelan la bronca de Gallardo tras empatar con Atlético

El técnico de River se mostró molesto por el resultado.

TÉLAM TÉLAM
16 Octubre 2017

Marcelo Gallardo se fue visiblemente molesto por la imagen que dejó River en el empate ante Atlético, en uno de los partidos de la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El DT del "Millonario" consideró que sus dirigidos le dieron vida a un "Decano" que estaba al borde del nocaut.

Tras el encuentro, el "Muñeco" habló con la prensa y dejó en claro que el equipo no puede seguir cometiendo los errores que ayer casi le cuestan quedarse con las manos vacías:

Publicidad

1. "Me parece que nosotros los pusimos a ellos en partido".

2. "Nuevamente hicimos una buena diferencia con los goles en el juego y le dimos la posibilidad de empatar y podríamos haberlo perdido también".

Publicidad

El imperdible resumen de "Paso a Paso" del empate de Atlético ante River en Núñez

3. "Eso de apostar al tercer y cuarto gol hoy nos costó dos puntos”.

4. "El equipo funcionó bien hasta los últimos veinte minutos".

5. "No sabemos defender porque somos un equipo que busca, pero tenemos que ser inteligentes y los regresos tienen que ser muy marcados".

Los memes y todo lo que dejó en las redes sociales el partido entre Atlético y River

6. "Estábamos en ataque y le dimos los espacios a un rival que no sabía cómo contenernos. Y el segundo gol vino de un saque de arco nuestro, un rebote y una pelota cruzada en la que marcamos mal por desatenciones".

7. "(El resultado) es duro por cómo se había dado el partido. Hoy perdimos dos puntos que nos perdonan la vida, pero el del martes, no, y el del miércoles, tampoco".

Comentarios