Dejó su auto en el lavadero y un empleado lo usó como propio: lo terminó volcando

Dejó su auto en el lavadero y un empleado lo usó como propio: lo terminó volcando

El accidente ocurrió a pocos kilómetros de la salida de Banda del Río Salí. Buscan a un joven de 24 años.

SECUESTRADO. El Chevrolet cayó a la banquina de la ruta 302 el sábado. Foto de Mauro Schrotlin SECUESTRADO. El Chevrolet cayó a la banquina de la ruta 302 el sábado. Foto de Mauro Schrotlin
16 Octubre 2017

La policía busca a un muchacho de 24 años que robó un Chevrolet Agile en la zona de la terminal de ómnibus, lo aceleró en la 302 y lo volcó. Si bien fue llevado hasta el hospital Padilla por sus heridas, recibió el alta antes de que se supiera que el vehículo era robado.

El accidente ocurrió a pocos kilómetros de la salida de Banda del Río Salí, frente a una estación de servicio, alrededor de las 21 del sábado. “Lo vimos pasar muy fuerte. Se ve que quiso esquivar a alguien, porque en ese tramo la ruta es como que se angosta. Después escuchamos el ruido y vimos que había volcado, pero según se comentaba, estaba bien de salud”, señaló José, un playero consultado por LA GACETA.

Publicidad

El automóvil quedó volcado en la banquina sobre el lado del acompañante. Primero llegaron las personas de la zona, luego los vigías, la Policía y una ambulancia que lo llevó al hospital Padilla. Antes de ser trasladado, el conductor dio su nombre y apellido. En la guardia constataron que tenía algunos golpes, pero pronto le dieron el alta.

Algunas horas después, el propietario del automóvil se presentó en la comisaría de Banda del Río Salí para hacer la denuncia. Allí le pidieron que, por jurisdicción, la hiciera en la comisaría 11° de la capital tucumana, donde relató que había dejado su Agile para que se lo lavaran en la avenida Papa Francisco y cuando lo fue a buscar a la hora prometida, ya no estaba. La Justicia pudo saber que el conductor prófugo es de la localidad de Colombres.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios