Las “naranjitas” perdieron por penales ante Mar del Plata

Las “naranjitas” perdieron por penales ante Mar del Plata

Hoy, las chicas enfrentarán, a las 11.30, a San Rafael en busca del séptimo puesto.

15 Octubre 2017

Los penales parecen ser una maldición para los seleccionados “Naranjas”. Las chicas del Sub 18 perdieron por esa vía con Mar del Plata en cuartos de final del Argentino de la categoría de damas y caballeros que concluirá esta tarde en Mendoza. Las dirigidas por César Serrano había igualado en el partido 1 a 1, con gol de Paula Santamarina, pero en los penales, los nervios traicionaron a las tucumanas y terminaron perdieron por 3 a 0.

Hoy, las chicas enfrentarán, a las 11.30, a San Rafael en busca del séptimo puesto, una posición mentirosa para el equipo tucumano, ya que a estas instancias llegó de manera invicta empatando en el debut (0-0) con Uruguay y luego goleó a Río Negro por 5 a 1.

Publicidad

Ante las marplatenses, Tucumán jugó en buen nivel y estaba arriba en el marcador, con un pie en semifinales, pero su rival llegó a la igualdad en el tercer cuarto.

Por el lado de los varones, los “naranjitas”, que no habían podido lograr un triunfo en el torneo desde el debut (incluso el viernes a última hora perdieron con Chile por 4 a 1) derrotaron a Chaco por 3 a 2 con goles de Ezequiel Haro, Miguel Lazarte y Lautaro Soria Rey. Hoy jugarán por el séptimo puesto.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios