Cardenales ganó la Copa de Plata del Nacional femenino de rugby

Cardenales ganó la Copa de Plata del Nacional femenino de rugby

Agostina Campos Ruiz fue la try-woman del torneo. Aguará Guazú, cuarto en la Copa de Oro.

FOTO GENTILEZA CLUB CARDENALES FOTO GENTILEZA CLUB CARDENALES
14 Octubre 2017

Cardenales conquistó la Copa de Plata del Campeonato Nacional de Clubes de rugby femenino que se desarrolló en las instalaciones que Querandí Rugby Club, al sur de la ciudad de Santa Fe, donde participaron 16 equipos de todo el país y que congregó a casi 190 jugadoras. 

En su dos primeras presentaciones, las "purpuradas" vencieron a GEI, 19-5, y a Marabunta 46-5, para caer derrotadas después por Capri, 24-7.

Publicidad

Con este revés, pasaron a competir por la Copa de Plata y con sus victorias sobre Pumai, 27-0, y Gesell RC, 24-7, se adueñaron del título. Además, Agostina Campos Ruiz  fue la try-woman del torneo con 13 tríes.

El equipo de Cardenales estuvo integrado por: Agostina Campos Ruiz, Belén Maroni, Rita Cazorla, Camila Díaz, Fátima Juárez, Florencia Romero, Andrea Gambarte, Ana Andrada, Paula Sanz, Isabel Fontanarrosa, Laura Diarte, Dolores Avellaneda, Luciana Travesí y Silvana Gómez.

Publicidad

Por otra parte, Aguará Guazú (Aguilares) terminó en el cuarto puesto de la Copa de Oro, tras superar a Los Tordos, 31-5,  a Gesell RC, 27-12 y a Nevado  31-14. En semis cedió ante Cha Roga 29-5 y en la definición del tercer puesto perdió con Capri 29-5.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios