Jaldo apela al perfil bajo; Cano, al ataque

Jaldo apela al perfil bajo; Cano, al ataque

El radical vaticina que el peronista no asumirá.

OSVALDO JALDO Y JOSÉ CANO. LA GACETA/ ARCHIVO OSVALDO JALDO Y JOSÉ CANO. LA GACETA/ ARCHIVO
15 Octubre 2017

El último fin de semana de campaña desnudó las estrategias que seguirán en los días previos a la elección los principales contendientes. Mientras el candidato por el Frente Justicialista por Tucumán, Osvaldo Jaldo, se mantiene alejado del fuego cruzado; el postulante por Cambiemos para el Bicentenario, José Cano, elevó el tono de las críticas al oficialismo.

“Lo que se viene después del domingo 22 es que (Juan) Manzur y Jaldo van a tener que explicar en la Justicia el manejo de los fondos millonarios que administraron durante todo este tiempo. Lo que hacen es mentirle a la gente porque tienen miedo por los avances de la Justicia en casos como el denominado Plan Qunita”, arremetió el ex titular del Plan Belgrano. Esto, en alusión a la investigación judicial que se le sigue al gobernador en los tribunales federales de Comodoro Py, en Buenos Aires.

Publicidad

Luego, dijo que su rival del justicialismo no ocupará la banca. “La otra gran mentira de Jaldo es decir que va a asumir. Ya fue candidato testimonial 11 veces y esta será otra más”, aseguró el radical, luego de recorrer Lules, La Reducción, San Pablo, El Manantial y Los Aguirre. “Se deberán defender ellos mismos”, completó el candidato a diputado macrista.

“Peronismo unido”

El vicegobernador en licencia, en cambio, apeló ayer a un discurso destinado exclusivamente a la dirigencia del justicialismo. El viernes por la noche, Jaldo estuvo en el Club Estudiantes, en el acto que organizó el legislador Marcelo Caponio. “Venimos recorriendo toda la provincia, fundamentalmente la capital. Cuando falta muy poco para finalizar la campaña, vemos que el peronismo está más unido que nunca”, destacó el tranqueño.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios