Racing rompió la sequía goleadora y venció a Tigre 1-0

Racing rompió la sequía goleadora y venció a Tigre 1-0

La "academia" tardó 353 minutos en volver a convertir. Suma 8 puntos en la tabla.

Racing rompió la sequía goleadora y venció a Tigre 1-0
14 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- Racing Club, con la pesada carga de tres cotejos sin triunfos rompió una sequía anotadora que se extendió 353 minuto y superó 1-0 a Tigre, que aún no ganó en el certamen, en uno de los cinco partidos de hoy por la sexta fecha de la Superliga.

El colombiano Andrés Ibargüen recibió la asistencia de Augusto Solari, de lo mejor del encuentro, para convertir a los 35' de la parte final el único tanto.

Publicidad

Sólo el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana le resultó positivo a Racing en el segundo semestre, el resto forma parte de la columna del "debe" para el equipo de Diego Cocca porque fue eliminado de la Copa Argentina por Olimpo de Bahía Blanca y en la tabla de posiciones de la Superliga ocupa la 18va. posición, a 10 unidades del puntero Boca.

Eran tres los cotejos que acumulaba sin vencer y sin marcar goles. En Racing existe malestar por el esquema que usualmente maneja Cocca con cinco defensores, tres elementos en zona media y dos delanteros, un sistema que lo repite porque en el final del torneo pasado y en la Sudamericana le ha dado resultado.

Publicidad

Comentarios