Vidal les reponde a sus detractores: "hablen que yo sigo trabajando"

Vidal les reponde a sus detractores: "hablen que yo sigo trabajando"

Cercanos al volante del Bayern Múnich acusan a Claudio Bravo de creerse un ejemplo de buenos valores.

ARCHIVO ARCHIVO
14 Octubre 2017

SANTIAGO DE CHILE.- El cuestionado volante de la selección chilena de fútbol, Arturo Vidal, expresó hoy su molestia en contra de quienes lo critican por sus supuestas indisciplinas, mientras el quebrado vestuario de la Roja acusó de "traición" a su portero y capitán Claudio Bravo.

"Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre, para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto", escribió hoy el jugador del Bayern Múnich en su cuenta de Instagram.

Publicidad

La polémica sobre su presunta indisciplina cobró altura luego de la derrota de Chile el martes por 3-0 ante Brasil, un resultado que selló la eliminación de la "Roja" del Mundial de Rusia 2018.

Apenas terminado el partido, Carla Pardo, la esposa de Bravo, escribió en Instagram que mientras la mayoría de los jugadores entrenaban normalmente, otros se iban de fiestas y volvían borrachos.

Publicidad

Más tarde ratificó las críticas Pilar Lizana, la madre de Pardo y suegra del arquero, quien declaró a cuanto canal de televisión le ofreció sus micrófonos que "todo el mundo sabe" que Vidal llegaba "curao" (borracho) a las concentraciones de la Roja.

Según pasan los días desde la dolorosa derrota, la controversia ha ido escalando con acusaciones de lado y lado.

"(Claudio) Bravo también participaba de actos de indisciplina y ahora se cree un ejemplo de buenos valores", señalaron el viernes al diario "El Mercurio" cercanos a Vidal.

La misma publicación reveló este sábado que uno de los futbolistas del plantel, cuyo nombre omite, acusó de "traición" a Bravo y dijo que el portero no es "un santo" como para que su familia salga "dando cátedras de ética". 

"Las cosas de la interna son de la interna", agregó el jugador, mientras muchos se preguntan hoy si será posible juntar nuevamente en una convocatoria a Vidal y Bravo, dos de los máximos referentes de la selección de Chile, que ahora busca entrenador para recomponer un camarín quebrado.

En medios locales se mencionan, entre otros, los nombres del chileno Manuel Pellegrini, hoy en el fútbol chino, y el del argentino Eduardo Berizzo, actual entrenador del Sevilla, quien afirmó, sin embargo, que cumplirá íntegramente su contrato con el cuadro español. (DPA)

Comentarios