Discutió con su pareja y le prendió fuego al departamento donde vivía

Discutió con su pareja y le prendió fuego al departamento donde vivía

Ocurrió cerca del mediodía en una vivienda ubicada en Manuel Alberti al 2.700, en la capital tucumana. Solo hubo daños materiales.

IMAGEN GENTILEZA BOMBORES VOLUNTARIOS DE TUCUMÁN IMAGEN GENTILEZA BOMBORES VOLUNTARIOS DE TUCUMÁN
14 Octubre 2017

Una encendida discusión de pareja desencadenó en una reacción violenta que terminó en un incendio. El desenlace se dio cerca de las 11, en un departamento ubicado en la calle Manuel Alberti al 2.700, en el barrio Vial. El fuego arrasó con todos los muebles de la vivienda.

Según datos aportados por los Bomberos Voluntarios, un hombre habría mantendido una fuerte pelea con su novia, y en medio de un ataque de locura habría arrojado alcohol al lugar y habría quemado todo el departamento. La mujer, de 23 años, aparentemente se encontraba en el domicilio y logró salir, pero no pudo alcanzar a sacar sus pertenencias.



El departamento, que contaba con un dormitorio, un baño, una cocina y un comedor, quedó completamente destruido. Ante la mirada de los vecinos, que no salían del asombro, los Bomberos pudieron sofocar el inciendio. Según se informó, solo hubo daños materiales.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios