En Boca, el desafío es poder reemplazar a Gago

En Boca, el desafío es poder reemplazar a Gago

14 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- En Boca aún no logran asimilar la lesión que sufrió Fernando Gago. Jugando las Eliminatorias, “Pintita” sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. El jueves fue operado, pero aún tiene por delante entre seis y ocho meses de recuperación. Por eso, Guillermo Barros Schelotto analiza cómo hará para suplir una de las principales armas del Boca campeón del torneo pasado y líder del actual. “Siempre perdemos cuando no tenemos a jugadores como Gago. Pero creemos que podemos mantener la intensidad y un estilo de juego. Boca se apoya mucho en el juego de él y de (Edwin) Cardona, dos que no van a estar. Pero vamos a ver cómo suplimos esa falta”, aseguró el DT, que todavía no definió el equipo.

¿Sin refuerzo en River?

Marcelo Gallardo confirmó que hubo contacto con Banfield para tratar de cerrar la llegada de Darío Cvitanich. “Es un jugador con jerarquía, experiencia y naturalidad, que no sentirá el peso de la camiseta”, dijo “Muñeco”. Sin embargo, Eduardo Spinoza ya avisó que Banfield no piensa negociar al delantero. La única opción que le queda a River es pagar la cláusula del delantero, de 10 millones de dólares. (Especial)

Publicidad

Rugby: segundo amistoso de Tucumán

Luego de golear a Salta en cancha de Lawn Tennis (foto al lado), Tucumán tendrá hoy su segundo amistoso preparatorio para el Argentino, esta vez de visitante ante Mendoza. “El grupo está de diez y se va acoplando poco a poco a lo que queremos. Estamos probando algunos jugadores y algunas dudas que tenemos. Nosotros ya tenemos algo armado en la cabeza, tenemos un objetivo y un plan de juego delineado”, comentó José Chavanne, entrenador junto a Diego Vidal, Nicolás Domínguez y Pablo Pérez.

Publicidad

Se corre la “Maratón Solidaria Gamma”

A beneficio de la Fundación Minka, se correrá hoy la “Maratón Solidaria Gamma”. La prueba se largará a las 16, desde City Place de Yerba Buena (ubicado sobre avenida Perón). Se podrá participar en rollers y en bicicletas. Se sortearán importantes premios. Organiza Diagnósticos Gamma y fiscaliza la Federación Tucumana de Atletismo.

Se suspendió el torneo de atletismo

Con motivo de disputarse las finales de los Torneos Evita de Mar del Plata, se suspendió la fecha del calendario de los torneos locales, por cuanto los jueces de la Federación Tucumana están regresando desde la ciudad bonaerense.

Comentarios