San Jorge recibe a Zapla, con el debut de “Jota”

San Jorge recibe a Zapla, con el debut de “Jota”

LISTO PARA JUGAR. “Jota” Morales quiere brillar en San Jorge. elintransigente.com LISTO PARA JUGAR. “Jota” Morales quiere brillar en San Jorge. elintransigente.com
14 Octubre 2017

El repaso por la tabla de posiciones de la Zona 4 del Torneo Federal encuentra a San Jorge a media altura. No está en los planes del “Expreso Verde” dejar que la brecha que lo separa de los líderes se haga más ancha, por lo que hoy enfrentará al siempre complicado Altos Hornos Zapla con la firme voluntad de quedarse con los tres puntos.

El encuentro, correspondientes a la sexta fecha, tendrá lugar en el estadio “Ángel Pascual Sáez” a partir de las 16, con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin.

Publicidad

En el conjunto dirigido por Pulciano Aquino se producirá el debut del experimentado delantero Juan José Morales. El nacido en Bella Vista vuelve a competir en suelo tucumano después de nueve años, tras haber militado en el fútbol de Malasia.

“Será un partido muy especial para mí”, le aseguró “Jota” a LG Deportiva. “Volver a jugar en mi provincia es algo realmente que esperaba. Quiero agradecer a la gente de San Jorge y a su cuerpo técnico por haber confiado en mis condiciones y por haberme dado esta gran oportunidad”, sostuvo Morales, que debutó en San Martín cuando tenía 17 años.

Publicidad

“Era por el Nacional B y, curiosamente, ante otro club de Jujuy, Gimnasia y Esgrima. Nos tocó perder, así que espero que esta vez las cosas sean distintas, je. Hoy tenemos otro compromiso, los protagonistas seremos distintos, pero yo sigo con las mismas ganas que tenía en aquel momento. Ojalá podamos ganar para mantener a San Jorge entre los primeros”, cerró el goleador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios