Ritmos del norte para festejar 52 años de festival Monteros de la Patria

Ritmos del norte para festejar 52 años de festival Monteros de la Patria

FOLCLORE ROMÁNTICO. El Chaqueño Palavecino le canta al amor. Foto de Marcelo Miller (Archivo).- FOLCLORE ROMÁNTICO. El Chaqueño Palavecino le canta al amor. Foto de Marcelo Miller (Archivo).-
14 Octubre 2017

El Chaqueño Palavecino será la figura central de la cartelera que ofrece esta noche el tradicional festival Monteros de la Patria, fortaleza del folclore, que cumple este año su edición número 52.

El artista protagonizará el cierre de la jornada que comenzará a las 22 en el Gimnasio Municipal de la ciudad del sur tucumano, que tendrá nuevamente la conducción de Julio Di Palma, una de las voces más características de las fiestas populares en todo el país.

Publicidad

Sobre el escenario Antonio Acosta también estarán presentes Raly Barrionuevo, El Duende Garnica y Sergio Galleguillo, con sus propuestas de sonidos santiagueños y riojanos. En representación Tucumán, Lucho Hoyos encabezará la lista de folcloristas locales, que completan Daniela Álvarez, Belén Herrera, Quincho Robles y los Criollitos, Ricardo Toledo, Ariel Coitiño, Nano Santillán, Bruno Soto, Florencia Ríos y el grupo Supay. Esta noche actuarán además el ganador del Pre Monteros en la categoría solista vocal, Luis Castillo, y los ballets José Hernández y Renacer. Capuchón González aportará el humor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios