Manzur: "estoy a disposición del Monseñor Sánchez, tiene un gran trabajo por delante"

Manzur: "estoy a disposición del Monseñor Sánchez, tiene un gran trabajo por delante"

El mandatario habló en la antesala a la ceremonia central del nuevo Arzobispo de Tucumán.

PRESENTE. El Gobernador Juan Manzur habló del Monseñor Sánchez. (LA GACETA) PRESENTE. El Gobernador Juan Manzur habló del Monseñor Sánchez. (LA GACETA)
13 Octubre 2017

En la antesala a ordenación del padre Carlos Sánchez como arzobispo de Tucumán, el gobernador Juan Manzur dijo que se pone a dispisición suya.

Ubicado en el campo de juego de la cancha de Atlético, el mandatario sostuvo que el la designacion de Sánchez es de gran importancia para la iglesia. "Se trata de un hombre nacido acá. Estoy muy contento de estar entre esta multitud que quiere ver al nuevo arzobispo", dijo Manzur.

Publicidad

"Estamos con mucha alegría, expectativas y esperanzas por el trabajo que pueda llevar adelante. Todos los tucumanos lo tenemos que ayudar y acompañar. Por estamos en esa asunción histórica", siguió el Gobernador mientras el estadio se colmaba de dirigentes y fieles.





"Sánchez es un gran pastor, un hombre de fe, bueno... Lo conocemos, sabemos de su trabajo humilde y despertó una esperanza enorme. Esperemos que Dios lo ayude y que ayude a Tucumán. Como Gobernador estoy a disposición y haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar a que los tucumanos estén bien", sentenció Manzur.

"Tiene un gran tabajo por delante, pero Dios lo va a ayudar", concluyó el Gobernador.

Comentarios