Al final, Jacinto Roldán seguirá en San Martín

Al final, Jacinto Roldán seguirá en San Martín

El ídolo limó asperezas con los directivos y seguirá la mando de la reserva de la Liga.

ACUERDO. Jacinto Roldán y Sergio Vigiani arreglaron la continuidad del ídolo. ACUERDO. Jacinto Roldán y Sergio Vigiani arreglaron la continuidad del ídolo.
13 Octubre 2017

Finalmente privó el sentido común y la sangre no llegó al río... Luego de una reunión que mantuvieron en una confitería céntrica, Jacinto Eusebio Roldán y Sergio Vigiani (encargado del fútbol amateur de San Martín) superaron las diferencias y el ídolo seguirá al frente del equipo de reserva que milita en la Liga Tucumana.

San Martín se quedó sin uno de los máximos ídolos

Publicidad

Los problemas surgieron el lunes pasado y motivaron la renuncia de Roldán como técnico del plantel. Sin embargo, esta misma tarde Roldán decidió dejar sin efecto esa decisión y volverá a trabajar mañana con sus dirigidos.

"Sólo se trató de un mal entendido. Como personas grandes que somos, y que queremos lo mejor para nuestro querido club, bastó una charla aclaratoria para superar el tema. San Martín es mi segunda casa y estoy feliz de que esto se haya concretado así", dijo un Jacinto feliz, dejando atrás todos los conflictos.

Publicidad
Comentarios