"Curso de Monitoreadores de Campo - Campaña 2017-2018"

"Curso de Monitoreadores de Campo - Campaña 2017-2018"

14 Octubre 2017

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y la Asociación Fitosanitaria del Noroeste Argentino (Afinoa) invita a los interesados a inscribirse del 17 al 20 de octubre en la calle Haití 117 de la capital tucumana para el “Curso de Monitoreadores de Campo-Campaña 2017-2018”. Este curso es organizado por el Centro Regional NOA Sur del Senasa y Afinoa, con la colaboración de la Eeaoc y el auspicio de la Subsecretaría de Recursos Agrarios y Alimentos provincial y Universidad San Pablo T.

El mismo contará con clases teóricas y prácticas de laboratorio, y posteriormente se evaluará a los postulantes. El curso comienza el 7 de noviembre próximo, en la sede de la Universidad San Pablo T, a las 8; luego, se realizará una práctica de laboratorio en la Eeaoc los días 8 y 9; mientras que el día 10 de noviembre habrá una evaluación de laboratorio, y el 14 se realizará una evaluación teórica en la Facultad de Agronomía y Zootecnia (FAZ) de la UNT.

Publicidad

Los requisitos para poder inscribirse son: disponibilidad horaria, ser ingeniero agrónomo (título), perito agrónomo (título), estudiante de Ingeniería Agronómica (último curso) y poseer movilidad propia. Los interesados deberán inscribirse en la oficina del Senasa ubicada en calle Haití 117, San Miguel de Tucumán, del 17 al 20 de octubre, de 8 a 12. Para ello, deberán presentar la siguiente documentación en carpeta tamaño A4: solicitud de inscripción; currículum vitae; fotocopia de la tarjeta verde o tarjeta azul del vehículo; título original diploma-analítico; certificados; fotocopia de las hojas 1 y 2 del DNI (foto clara y dirección), teléfono y correo electrónico personal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios