Detienen a un docente y ex candidato kirchnerista por el ataque a Macri en La Pampa

Aníbal Prina se habría jactado de atacar el auto del mandatario a huevazos. "No sé de qué se me acusa", dijo cuando lo aprehendieron.

13 Oct 2017
1

Un docente y ex candidato a diputado por el kirchnerismo fue detenido este mediodía en la sede de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa a raíz de la agresión sufrida ayer por el presidente Mauricio Macri, cuando un grupo de personas arrojó huevazos contra el auto en el que se trasladaba hacia un acto proselitista de Cambiemos en la ciudad de Santa Rosa, informaron a Télam fuentes policiales.

"No sé de qué se me acusa", dijo Aníbal Prina cuando la Policía se le acercó y le informó que iba a ser detenido por la agresión, informó el portal pampeano "Diario Textual".

Durante una investigación de oficio realizada por la Justicia, el juez Facundo Cubas dio la orden de detener a Prina ya que se habría jactado del ataque con huevos a Macri. "Le recagamos a huevazos el coche", escribió en su cuenta de Facebook, según reprodujo el sitio.

Prina es un profesor de biología que forma parte de la agrupación K Frente Peronista Barrial y fue precandidato a diputado nacional en las PASO: cosechó 8.500 votos y no logró superar el corte electoral.


En Esta Nota

Mauricio Macri La Pampa
Comentarios