¿Quién era la turista rusa que murió por sacar su cuerpo por la ventanilla en Punta Cana?

Natalia Borodina tenía 35 años, era agente inmobiliaria y había llegado al Caribe junto a su hijo y a una amiga.

13 Oct 2017

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las imágenes de la joven rusa sacando su cuerpo desnudo por la ventanilla de un auto se volvieron viral en las últimas horas. El trágico desenlace del video es la prueba con la que la policía investiga las causas que provocaron el deceso de Natalia Borodina, una turista que por una negligencia sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le terminó costando la vida.

Borodina, de 35 años, había llegado hacía una semana a Punta Cana, el paradisíaco destino de República Dominicana, en compañía de su hijo de 11 años y de su amiga Ivanna Boirachuk.



Nacida en Moscú pero radicada en Cannes, Francia, la bella rusa trabajaba como agente inmobiliaria antes de sus fatídicas vacaciones en el Caribe.

El martes, luego de dejar a su hijo en la habitación del hotel, Natalia e Ivanna salieron a pasear en auto. Lo que investigan las autoridades dominicanas es si las mujeres consumieron alcohol y drogas, antes de protagonizar el accidente de tránsito que dejó malherida a Borodina, que unas horas después perdería la vida en un hospital de la zona. 



Con el video como prueba, la Policía local pidió la detención de Ivanna ya que en el video que se hizo viral se la puede ver manejando el auto con una sola mano ya que con la otra tiene el celular con el que filmó los últimos minutos de su amiga con vida. Fue imputada por manejar en estado de ebriedad y es posible que sea sometida a un proceso judicial.



Borodina murió debido a las lesiones que sufrió después de sacar medio cuerpo por la ventanilla del auto y, sin advertirlo, golpear su cabeza contra un cartel de tránsito. 

Comentarios