Ladrones ingresaron a una casa, amordazaron a su dueño y se llevaron $ 25.000

Ladrones ingresaron a una casa, amordazaron a su dueño y se llevaron $ 25.000

La víctima logró escapar de los delincuentes y pudo llamar al 911. Son buscados por la Policía.

Perú 2100 Perú 2100
13 Octubre 2017
Un hombre fue sorprendido por ladrones mientras dormía. A fuerza de amenazas, los delincuentes le quitaron una importante suma de dinero. Según informó la Policía, el hecho ocurrió esta madrugada en Perú al 2.100. 
Cerca de las 4, individuos ingresaron a una casa. Dentro de la vivienda había una personas, a quien los ladrones sorprendieron y comenzaron a amenazar. Luego lo llevaron a una habitación y lo amordazaron. 
Según la denuncia, la víctima logró escapar y pidió ayuda. Cuando los efectivos llegaron los malvivientes ya habían huido por calle Thames hacia el sur con $ 25 mil y las llaves de un automóvil.
La Policía está buscando a los autores del hecho, pero aún no logró dar con ellos. 

Un hombre fue sorprendido esta madrugada por tres ladrones mientras dormía. A fuerza de amenazas, los delincuentes le quitaron una importante suma de dinero. 

Según la denuncia, cerca de las 4, individuos ingresaron a una casa ubicada en Perú al 2.100.  Dentro de la vivienda había una persona a quien los ladrones sorprendieron y comenzaron a amenazar. Luego lo llevaron a una habitación y lo amordazaron. 

Publicidad

La víctima -de acuerdo a su relato- logró escapar y pidió ayuda. Cuando los efectivos llegaron los malvivientes ya habían huido por calle Thames hacia el sur con $ 25 mil y las llaves de un automóvil.

La Policía está buscando a los autores del hecho, pero aún no logró dar con ellos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios